Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastián, fue hallado sin vida en su casa

El cantante Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastián, fue hallado sin vida en su casa el último domingo 9 de abril, según confirmó La Asociación Nacional de Intérpretes de México a través de una sentida publicación en redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la institución lamentó el sensible fallecimiento de su socio y si bien no revelaron la causa del deceso, aseguraron que la fiscalía general de justicia de la Ciudad de México ya se encuentra investigando la causa de su muerte.

“La Asociación Nacional de Intérpretes comunica el sensible fallecimiento del socio intérprete Julián Figueroa. Actor y cantante, ha lanzado varios álbumes, entre ellos “Julián Figueroa y su banda”. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias de parte del Consejo Directivo y Comité de Vigilancia de la ANDI”, escribió la institución en su publicación.

Julián Figueroa Fernández era el nombre completo del cantante, quien nació el 2 de mayo de 1995 en Cuernavaca, Morelos. Fue hijo único de Joan Sebastián y Maribel Guardia. Le sobreviven su hijo de 6 años José Julián y su esposa Imelda Garza.

Al igual que su padre, Julián Figueroa se dedicó a la música y, poco a poco, se fue ganando un nombre en la industria gracias a temas como “No me importa”, “Te esperaré” y “Si me quieres”.

Su carrera artística llegó al punto más alto cuando estrenó canciones como “Te hubieras ido antes”, “No estás solo”, “El último beso” y “Por siempre mi amor”, los cuales son muy populares en México y diversos países del mundo.

What’s your Reaction?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Spread the love